Seleccionar página

Propiedades medicinales

Se le atribuye propiedades medicinales de varios tipos. Según el profesor stephen talcott, en un estudio realizado por la universidad de florida se encontró que provocó respuestas auto destructivas hasta en el 86% de las células cancerígenas de la leucemia. El mismo estudio también afirma que es una fuente de fruta más rica en antioxidantes.

En Estados Unidos y por extensión en Canadá y recientemente en algunos países de la Unión Europea se a empezado a comercializar como suplemento alimenticio en forma de barritas energéticas , zumos , caramelos o la fruta entera. Esta fruta proporciona: Fibra , nivel energético más alto , mejora la vida sexual, mejor digestión , salud cutánea , salud cardiaca , mejora el sueño , disminución de los niveles de colesterol, propiedades adelgazantes, alta concentración de antioxidantes (33 veces más que la uva) Esta fruta está revisada por QUACKWATCH organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a destapar fraudes relacionados con la salud

De donde vengo ?

Fruto original del norte de Brasil, considerado del grupo de los superalimentos.

Su consumo data de los tiempos precolombinos y es un alimento muy importante en la dieta amazónica. Un alimento que crece entre los consumidores europeos, gracias a sus propiedades saludables.

El uso del açai

El fruto del açaí es comestible y se consume de diferentes maneras bebidas, dulces, helados y un sin fin de posibilidades.

Esta fruta tiene propiedades importantes.

Por cada 100g contiene: 8,1g de proteína, 52,2g de carbohidratos, 44,2g de fibra, 32,5g de grasas, 260mg de
calcio 4,4 mg de hierro, 1002 U de vitamina A, Vitamina C,B, Ácido Espartaco, ácido glútamico , 319mg
antocianina y otros antioxidantes.

Rico en omega 3,6 y 9

45mg vitamina E

Call Now ButtonLlámenos